24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Iglesias modifican sus horarios por ola de robos

Los ladrones entrar a las iglesias para llevarse imágenes y dinero de la colecta.

Colocan letreros con notificaciones en las puertas de las iglesias.(Redacción/SIPSE)
Colocan letreros con notificaciones en las puertas de las iglesias.(Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Iglesias modifican sus horarios por <i>ola de robos</i>Compartir en Twiiter Iglesias modifican sus horarios por <i>ola de robos</i>

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En lo que va del año se han registrado robos en 10 iglesias; por esta razón, los encargados han colocado letreros notificando los horarios en los que permanecerán cerrados los templos, debido a que la delincuencia al darse cuenta de que no hay nadie que las cuide se llevan las imágenes y limosnas.

Información proporcionada por la sacristía de la Catedral “El Sagrado Corazón de Jesús”, ubicada sobre la avenida Othón P. Blanco entre 16 de Septiembre y Miguel Hidalgo, en la colonia Centro; reveló que los amantes de los ajeno han actuado en dos ocasiones, particularmente a las 13 horas para ingresar y tomar imágenes y dinero de la colecta.

La iglesia la Guadalupana, ubicada sobre la avenida Francisco I. Madero, es otro de los inmuebles visitados por atracadores. 

Los letreros colocados en las puertas de las iglesias dicen: “Aviso: a partir de este lunes estaremos cerrando el templo de 13 a 16 horas, por motivos de seguridad”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios