13 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Se presenta con éxito 'Entre tumbas, vivos y muertos' en Xcaret

El actor Ignacio López Tarso, presenta un espectáculo de corridos en el 'Festival Tradiciones de Vida y Muerte'.

El actor Ignacio López Tarso presenta su espectáculo "Entre tumbas, vivos y muertos' en el festival de Xcaret. (Twitter/@XcaretPark)
El actor Ignacio López Tarso presenta su espectáculo "Entre tumbas, vivos y muertos' en el festival de Xcaret. (Twitter/@XcaretPark)
Compartir en Facebook Se presenta con éxito 'Entre tumbas, vivos y muertos' en XcaretCompartir en Twiiter Se presenta con éxito 'Entre tumbas, vivos y muertos' en Xcaret

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El actor Ignacio López Tarso dijo que cantar de nuevo corridos le representó un doble gusto y alegría, pues tenía más de 20 años de no hacerlo, pero sobre todo porque tuvo la oportunidad de hacerlo junto a su nieta Sofía.

Según información del portal Notimex, el actor indicó que en primer lugar le dio mucho gusto escuchar por primera vez a su nieta Sofía ante dos mil personas, pero sobre todo porque ella demostró seguridad, aplomo, convicción y fuerza, como si tuviera experiencia.

Destacó el esfuerzo que se realiza por acercar la cultura mexicana a las nuevas generaciones, sobre todo en destinos turísticos que reciben a miles de visitantes de diferentes partes del mundo como el Festival de Vida y Muerte de Xcaret.

Regresa al 'mundo de los corridos'

En segundo término, dijo que cantar corridos de nueva cuenta le trajo recuerdos de los 10 años que hizo gira por todo el país, prácticamente todo el continente americano, desde Estados Unidos, así como en España.

“A cantar corridos le dediqué 10 años de mi vida, en todas las ciudades de Estados Unidos donde viven mexicanos me presenté, en Centro y Sudamérica también, sólo me falta Argentina y Brasil, fui a España, canté con Nati Mistral, con mi comadre Raquel Olmedo”, manifestó.

Espectáculo especial para el festival de Xcaret

López Tarso ofreció en las dos primeras noches del festival su espectáculo “Entre tumbas, vivos y muertos”, una nueva producción diseñada especialmente para el festival, además compartió escenario con su nieta Sofía, bajo la dirección de Juan Ignacio Aranda, su hijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios