Ignacio Val deleita a sus fans con el tema “Un millón de motivos”

El cantante y compositor presenta su nuevo sencillo con el que pretende conquistar al público mexicano.

|
“Un millón de motivos” es el último sencillo del primer EP del cantante. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- El cantante y compositor boliviano Ignacio Val presenta su más reciente sencillo “Un millón de motivos”, tema con el que pretende conquistar al público mexicano, quien lo esperaba ansioso hasta antes de la contingencia sanitaria.

El cantante comparte, desde su casa en Los Angeles, California, en exclusiva para Novedades Quintana Roo, que esta canción ha logrado representar varias historias de amor en estos tiempos de aislamiento social, pues justamente habla de las relaciones a distancia.

Teníamos una hermosa agenda este año, por lo menos los primeros meses estaba planeada una gira por México, y justo cuando lanzamos el sencillo ‘Un millón de motivos’, todo se complicó, pero para nuestra sorpresa todo el mundo se ha identificado con el mensaje.

También te puede interesar: Vanessa Oyarzún feliz de integrarse al elenco de Ponle de noche

La canción habla de una relación a distancia, y justo me platicaba una fan que ella había ido a visitar a alguien a Estados Unidos y ya no pudo regresar a su país en Sudamérica porque cerraron fronteras, y su relación se ha quedado a distancia, y sin querer, la canción le quedó como anillo al dedo”, expresó Ignacio.

 “Un millón de motivos” es el último sencillo de su primer EP con el cual concluye un ciclo musical, mientras que prepara ya los temas que vendrán en su segundo material, reveló el cantante, quien asegura que este primer material está muy enfocado a sus gustos musicales de la época de los 50 y 80.

Quiere trabajar con un mexicano

“Le tengo mucha admiración al artista mexicano; la música mexicana es de las más imponentes en la industria del mundo, estoy viendo con quién podría hacer una colaboración, aunque lo que más quiero ahora es entrar fuerte a ese mercado”.

“Será un trabajo arduo de posicionamiento mientras pueda unir fuerza con algún artista azteca. Espero que cuando pase esta cuarentena pueda regresar con buen material”, puntualizó

Lo más leído

skeleton





skeleton