21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Una menor salva a una iguana pero... termina atropellada

Alrededor de las 14:10 horas cuando se reporto a las autoridades un accidente.

Reconoció que se le atravesó una iguana y que se se movió hacia la derecha. (Redacción/ SIPSE)
Reconoció que se le atravesó una iguana y que se se movió hacia la derecha. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Una menor salva a una iguana pero... termina atropellada Compartir en Twiiter Una menor salva a una iguana pero... termina atropellada

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Una menor de 14 años terminó con algunos golpes y heridas en diversas partes del cuerpo, luego de que fuera atropellada en la colonia Emiliano Zapata.

Según testigos del lugar, una iguana se le atravesó, lo que la joven quiso evitar, pero al hacerse a un lado provocó ser colisionada por una motocicleta que iba detrás.

También te puede interesar: 'Llueven' balas en Cancún: rafaguean una casa de citas

Fue alrededor de las 14:10 horas cuando se reporto a las autoridades un accidente en la avenida 90 con 2 norte; al llegar al lugar de los hechos, se pudo observar a una menor lesionada que dijo llamarse E.R.D.A. de 14 años y explicó que iba en una bicicleta azul tipo dama sin marca ni placas.

Reconoció que se le atravesó una iguana y que se se movió hacia la derecha, pero al efectuar la maniobra provoco ser  colisionada por alcance por Marcos G.V.R. de 31 años, quien manejaba una motocicleta marca yamaha tipo XTZ color negra con placas JPL3V que era guiada en la misma dirección.

Golpes y lesiones

Del impacto la ciclista cayo al suelo y resulto con algunos golpes y lesiones que no eran consideradas como de gravedad, pero los paramédicos del CMC determinaron trasladarla al centro de salud para ser valorada por los especialistas.

Al sitio llego una patrulla, pero el conductor de la motocicleta no quiso reclamar daños y se retiro del lugar. En cuanto a la ciclista, sus familiares se hicieron cargo de la bicicleta, por lo que el caso no paso a mayores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios