Alumbran todo el arco vial

El programa “iluminemos Solidaridad”, es una inversión de 36 millones 300 mil pesos.

|
En breve se terminará la obra que cubre al 100% una avenida vital. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Casi lista se encuentra la obra de alumbrado público de la avenida que comprende el Arco Vial, que realiza la administración del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, dentro del programa “iluminemos Solidaridad”, con una inversión de 36 millones 300 mil pesos de recursos provenientes de los tres órdenes de gobierno, en beneficio directo de más de 90 mil personas y que estará lista el próximo 15 de abril.

Con esta obra, el gobierno de Solidaridad que preside Mauricio Góngora, cumple con dotar de alumbrado público al cien por ciento de la avenida que comprende el arco vial, desde la avenida Constituyentes al entronque con la carretera federal en la zona norte y adicionalmente se trabaja en dotar de alumbrado público al tramo de la avenida 125, entre las avenidas Constituyentes y Colosio, que incluyen cableado, colocación de postes y lámparas tipo Led de 120 wats y en algunos tramos la colocación del camellón central, lo que permitirá a los automovilistas tener una mejor visibilidad y transitar con mayor seguridad.

“El alumbrado público es parte de la seguridad, con esta obra contribuimos a que los ciudadanos se sientan más seguros al transitar por las calles y visitar los espacios públicos, ir al trabajo, a su casa o a donde quieran. En mi gobierno realizamos acciones que permiten ampliar la cobertura y calidad de los servicios públicos que se ofrecen a los habitantes, que contemplen el crecimiento poblacional y la demanda futura para garantizar la adecuada atención”, resaltó Góngora Escalante en un comunicado.

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Solidaridad, Eddy Flores, expresó que el presidente municipal Mauricio Góngora, mantiene una supervisión constante de la obra para que se avance rápido y eficientemente en la instalación de las luminarias y así darle mejores servicios a los Solidarenses.

Especificó que el alumbrado público se realiza con recursos federales provenientes del ramo 23, que se ejercen a través del convenio de colaboración entre el gobierno del estado por medio de la Secretaría de Finanzas y el ayuntamiento de Solidaridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton