16 de Julio de 2018

Quintana Roo

En esta exposición los protagonistas son animales

Se trata de las imágenes ganadoras del concurso lanzado por la publicación Gato Azul.

Las imágenes ganadoras forman parte de la exposición 'Arte Animal'. (Cortesía/Laraaaa -'nanami sakurina')
Las imágenes ganadoras forman parte de la exposición 'Arte Animal'. (Cortesía/Laraaaa -'nanami sakurina')
Compartir en Facebook En esta exposición los protagonistas son animalesCompartir en Twiiter En esta exposición los protagonistas son animales

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un singular concurso de fotografía, la revista Gato Azul y CC Gallery, entraron a la escena cultural y se preparan para recibir un año nuevo que consolide, en el corto plazo, ambos proyectos. 

"Arte Animal", nombre del concurso, fue lanzado en redes sociales y la exposición de las imágenes ganadoras, sirvió de marco para el lanzamiento oficial tanto de la revista como de la galería.

También te puede interesar: Compra una foto y ayuda a los danzantes prehispánicos

“Gato Azul, marcando huellas de amistad” es una publicación que “nace de la necesidad de un espacio que estreche en las familias el vínculo afectivo entre sus integrantes de pies y patas; así como unir a movimientos y grupos amantes de los animales deseosos de conocer servicios, productos, eventos, noticias y valiosa información en virtud del bienestar de los animales”, explica Alison Sam Rodríguez encargado de CC Gallery.

Afirma que comparte con Gato Azul la misma intención: “acercar las diferentes propuestas expositivas a todo tipo de espectadores, ayudando a crear comunidad entre los artistas y formando públicos nuevos que permitan un ciclo virtuoso de creación, reflexión y consumo”.

CC Gallery es por su parte, un proyecto cultural que busca difundir la creación artística contemporánea, una oferta que busca articular la efervescente escena creativa del Caribe mexicano bajo un esquema itinerante y fue IOS Office, quien abrió sus puertas para este primer encuentro fotográfico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios