Motociclista sufre fuerte impacto contra un taxi

El conductor, que se encontraba en estado de ebriedad, no respetó la distancia contra el automóvil.

|
El motociclista se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La noche de antier un accidente de tránsito se registro a las 23:30 horas en el fraccionamiento Caribe de Chetumal, lugar donde un motociclista y un taxi estuvieron involucrados; por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente.

El accidente ocurrió cuando un sujeto a bordo de su motocicleta circulaba sobre la avenida Nicolás Bravo en dirección sur a norte, cuando al llegar al cruce de la avenida Haití no respeto la distancia con un taxi marca Dodge tipo atos con numero económico 1532 y placas 98 90 TRS que circulaba en la misma dirección pero este intentaba dar vuelta a la izquierda, cuando fue impactado por la motocicleta marca itálica de placas C28YY.

Sufrió golpes en la cara

Del fuerte impacto el conductor de la motocicleta termino en el suelo; sufrió golpes en la cara por lo que encontraba lleno de sangre e inflamado. Los paramédicos de la UREM llegaron para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital General de Chetumal, donde ingreso y no revelo su nombre ya que se encontraba completamente alcoholizado.

finalmente la motocicleta y el vehículo fueron enviados al corralón, para que en los siguientes días se realice el trámite correspondiente, en tanto el lesionado se recupere de sus heridas.

Lo más leído

skeleton





skeleton