Imparten curso gratuito en materia de liderazgo

El Iapqroo lleva al cabo el curso taller gratuito “Liderazgo en la Administración Pública”, dirigido a los servidores públicos.

|
El objetivo es promover la profesionalización de los trabajadores de la administración pública. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto de Administración Pública de Quintana Roo (Iapqroo) lleva al cabo el curso taller gratuito “Liderazgo en la Administración Pública”, dirigido a los servidores públicos de los 3 órdenes de gobierno de esta ciudad y Chetumal.

Según el boletín emitido, la Secretaría de Desarrollo Social e Indígena (Sedesi), Ángel Rivero Palomo, indicó que con el objetivo de promover la profesionalización de los trabajadores de la administración pública, impartió dicho curso en la capital del Estado, los días 20, 21 22 y 23 de octubre.

Solicitud de inscripción

Por su parte, el encargado de la delegación del Iapqroo en la Zona Norte, Juan Manuel Ramos Hernández, indicó que en Cancún se llevará a cabo el mismo curso los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre, e invitó a los interesados a enviar su solicitud de inscripción al correo delegació[email protected] o bien, a solicitar más información a los teléfonos 8 48 20 41 y 8 48 09 21.

Ángel Rivero Palomo cuenta con maestría en Estudios Humanísticos en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey; en Periodismo Político, en la escuela de Periodismo Carlos Septién García, y en Gestión Internacional de Negocios, por la Universidad del Mayab. Es scholar en Liderazgo Global por la Kellogg School of Management de Northwestern University, tiene estudios de Gerencia Pública, en Harvard Jhon F. Kennedy School of Government, y actualmente es doctorante en Gobierno y Gestión Pública, en la Universidad Anáhuac Mayab.

Lo más leído

skeleton





skeleton