20 de Septiembre de 2018

Cancún

Imparten cursos para administración de Pymes y Mercadotecnia

Tendrá una duración de 120 horas y los participantes recibirán un diploma

Las incripciones continuarán abiertas la próxima semana. (Redacción/SIPSE)
Las incripciones continuarán abiertas la próxima semana. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Imparten cursos para administración de Pymes y MercadotecniaCompartir en Twiiter Imparten cursos para administración de Pymes y Mercadotecnia

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-. A fin de capacitar, actualizar y fomentar el espíritu emprendedor de los Micro y Pequeños Empresarios, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), inició este viernes el curso “Administración para Pymes y Mercadotecnia”, el cual concluirá el 6 de junio.

Según  el boletín emitido, la responsable del departamento de Programas de Seguimiento de Promoción Económica de la Sede, dentro de los temas que se verán se encuentra el de procedimientos para la operación de un negocio: características, necesidades, hábitos de consumo y posibilidad económica de los clientes; características de competidores, cantidad y tipo de productos, inventarios, promociones y productos de alta rotación, así como publicidad.

Otros de los temas es el plan de negocios y creatividad  que son impartidos por el especialista Víctor Manuel Paniagua Bolaños, mediante un convenio firmado entre la Sede y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 119.

Inscripciones 

Continuarán abiertas la próxima semana y el curso se imparte los días lunes, miércoles y viernes de las 9 de la mañana a las 14 horas, con un costo total de 170 pesos, y al final del mismo, los microempresarios recibirán su diploma por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP)  y la propia Sede.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios