Finalizan trabajadores de la Comuna curso de calidad

Se ofrecerá un mejor servicio a la ciudadanía a través de las dependencias municipales.

|
Se entregó reconocimientos a un centenar de personas que laboran en diferentes dependencias. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín entregó constancias a los trabajadores del Ayuntamiento que concluyeron el curso de capacitación que se impartió la Oficialía Mayor, con la finalidad de otorgar un mejor servicio a la ciudadanía a través de las dependencias que tienen un trato directo al público, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

El salón “Municipio de Quintana Roo” del Palacio Municipal, fue el marco para la entrega de los reconocimientos a un centenar de personas que laboran en diferentes dependencias gubernamentales y que tomaron el curso de actualización “Calidad a la atención al público”.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde destacó que la capacitación y el desarrollo de habilidades en los servidores públicos, es de suma importancia, pues la sociedad exige hoy en día cambios constantes, por lo que los servidores públicos son los receptores de esas necesidades sociales, razón por la cual el trato que ofrezcan determinará en gran medida la percepción e imagen que se tenga de la administración pública.

Asimismo, acompañado de la Oficial Mayor, Nidia Noh García, el alcalde felicitó al personal del Gobierno Municipal por el trabajo que día a día están ofreciendo, “con un servicio enfocado a brindar soluciones y comprometidos con una serie de estrategias de calidad por el compromiso que une a la actual administración, que es la fuerza y el trabajo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton