|
Imperan quejas por mal servicio en radiotaxi de Carrillo Puerto. (Jesús Caamal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudadanos de Felipe Carrillo Puerto expresaron su creciente inconformidad debido a las reiteradas molestias ocasionadas por las persistentes fallas en el servicio de radiotaxis en la localidad. Usuarios reportan que las llamadas raramente son contestadas y, cuando lo son, la disponibilidad de servicio es escasa.

El Sindicato de Taxistas General Francisco May, admitió que el servicio de radiotaxi se encuentra saturado, recibiendo alrededor de dos mil  llamadas diarias, lo que ha llevado a la operadora a enfrentar dificultades técnicas y a que las horas pico exacerben el problema.

Ante las quejas continuas de los usuarios, reconoció que la deficiencia en el servicio de caseta (RadioTaxi) es una de las principales preocupaciones. La falta de capacidad para satisfacer la demanda, junto con problemas técnicos, ha llevado a que los usuarios se vean afectados, especialmente durante las horas más concurridas, llamadas “horas pico”.

“Hemos detectado que una de las razones por las que las líneas se ocupan es porque recibimos más de dos mil llamadas diarias, lo que provoca que los teléfonos se bloqueen y sufran averías. Previniendo esto, nos dimos a la tarea de buscar en el mercado teléfonos de uso rudo, aunque sabemos que debemos seguir mejorando nuestro servicio”, explicó.

En respuesta a las preocupaciones, anunció que el sindicato ha implementado medidas para abordar la situación, incluyendo la adquisición de teléfonos más resistentes y la asignación de 25 taxis en tres turnos específicamente para el servicio de radiotaxi. Estas acciones, según el secretario, han contribuido significativamente a mitigar el problema.

Aseveró que el sindicato cuenta con 359 taxis, asegura que todas las unidades están en óptimas condiciones. Se han proporcionado números de contacto para mejorar la comunicación con la comunidad y atender las necesidades de los usuarios: 983-184-6191; 983-809-739 y 983 106 6431.

El sindicato pide a la comunidad a utilizar estos números para evitar las problemáticas, estamos comprometidos en seguir mejorando el servicio para satisfacer las demandas de transporte de manera eficiente”.

Lo más leído

skeleton





skeleton