Realizan acciones en beneficio de la comunidad

La dirección de Ecología y Medio Ambiente limpia lotes baldíos y captura perros y gatos callejeros.

|
Limpieza de lotes baldíos, una de las principales demandas de la ciudadanía. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Desde el primer día de la administración se ha atendido y puesto en marcha diversas acciones para darle solución a las principales demandas de la comunidad, señaló el titular de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, Eliot Jesús Reyes Novelo, de acuerdo a un boletín del Ayuntamiento.

Informó que actualmente se han registrado diversas solicitudes por parte de la ciudadanía, entre las que destacan temas de limpieza de lotes baldíos y la captura de perros y gatos callejeros, peticiones a las cuales se les ha dado una respuesta inmediata.

Con lo anterior, en la Dirección de Ecología y Medio Ambiente se está cumpliendo con el plan de trabajo que se ha implementado en la actual administración y que tiene como objetivo hacer de Cozumel un municipio ejemplar en el cuidado al medio ambiente.

El director de Ecología y Medio Ambiente recalcó que la premisa para esta administración será trabajar de la mano con la ciudadanía de manera expedita con el objetivo de servir a los cozumeleños, para ello solicitó a la comunidad cuidar el trabajo que las diferentes cuadrillas han estado realizando.

Lo más leído

skeleton





skeleton