22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Realizan acciones en beneficio de la comunidad

La dirección de Ecología y Medio Ambiente limpia lotes baldíos y captura perros y gatos callejeros.

Limpieza de lotes baldíos, una de las principales demandas de la ciudadanía. (Cortesía/SIPSE)
Limpieza de lotes baldíos, una de las principales demandas de la ciudadanía. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan acciones en beneficio de la comunidadCompartir en Twiiter Realizan acciones en beneficio de la comunidad

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Desde el primer día de la administración se ha atendido y puesto en marcha diversas acciones para darle solución a las principales demandas de la comunidad, señaló el titular de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, Eliot Jesús Reyes Novelo, de acuerdo a un boletín del Ayuntamiento.

Informó que actualmente se han registrado diversas solicitudes por parte de la ciudadanía, entre las que destacan temas de limpieza de lotes baldíos y la captura de perros y gatos callejeros, peticiones a las cuales se les ha dado una respuesta inmediata.

Con lo anterior, en la Dirección de Ecología y Medio Ambiente se está cumpliendo con el plan de trabajo que se ha implementado en la actual administración y que tiene como objetivo hacer de Cozumel un municipio ejemplar en el cuidado al medio ambiente.

El director de Ecología y Medio Ambiente recalcó que la premisa para esta administración será trabajar de la mano con la ciudadanía de manera expedita con el objetivo de servir a los cozumeleños, para ello solicitó a la comunidad cuidar el trabajo que las diferentes cuadrillas han estado realizando.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios