Posponen desvío de rutas en el centro de la ciudad

La medida se podría aplicar este martes. Las inclemencias del tiempo no permitieron el trabajo de las maquinarias.

|
Se trabaja en los nuevos paraderos de los autobuses de transporte urbano. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El desvío de rutas previsto para ayer lunes sobre la avenida Tulum, con motivo de las obras del rescate del primer cuadro, fue pospuesto para este martes si el tiempo lo permite, así lo dio a conocer Víctor Manuel Montoya Medina, jefe de Red de Rutas de la Dirección municipal de Transporte y Vialidad.

Explicó que no se cerró conforme a lo planificado porque se estuvo informando a la población con respecto a los nuevos ajustes de desvío de rutas en el centro de la ciudad, además que falta acomodar detalles de la logística.

Señaló que de todas formas no se vio afectada la vialidad de la glorieta El Ceviche hacia la glorieta Monumento a la Historia, debido a las inclemencias del tiempo no trabajaron las maquinarias destinadas a las roturas de las banquetas, por lo que no tenía caso desviar el transporte público.

Montoya Medina consideró que es posible que hoy se dé el banderazo si las condiciones del tiempo lo permiten, aún se trabajan en las señalizaciones de desvío de los derroteros y las nuevas paradas que tendrán sobre la avenida Nader, vía alterna al ser paralela con la Tulum hasta llegar a la Comercial Mexicana, a la altura del Monumento a la Historia.

Alejandro Menache Reyes, director de Tránsito municipal, informó que para evitar algún tipo de congestionamiento, seis elementos de la dependencia se encargan de vigilar el cierre de la lateral de la avenida Tulum en dirección norte sur. Los mismos se encuentran ubicados en los pasos peatonales y en los sitios de cierre.

Lo más leído

skeleton





skeleton