Inauguran curso para niños y jóvenes en Cozumel

Durante el programa se implementarán actividades recreativas para la formación, superación y desarrollo.

|
Autoridades y participantes en la ceremonia inaugural. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la participación de unos 130 niños y jóvenes cozumeleños, el gobierno municipal, a través de la dirección de Atención a la Juventud y el apoyo del Centro de Integración Juvenil (CIJ) Cozumel, inauguró los programas “Verano Juvenil 2013” y “Verano Infantil Contra las Adicciones”, con duración de cinco semanas, informó un comunicado del Ayuntamiento.

Recordó que ambos cursos dieron inicio desde el pasado 15 de julio con duración de cinco semanas, en el que “Verano Juvenil 2013” cumple con la línea de acción de asesorar a los estudiantes de secundaria para nivelar sus conocimientos en matemáticas y español e introducirlos en la temática de la asignatura para el bachillerato, al igual que apoyarlos con la impartición de un curso propedéutico del idioma inglés.

De la misma manera, dijo que “Verano Infantil Contra las Adicciones” se realiza en coordinación con el Centro de Integración Juvenil, para pequeños de ocho a 12 años de edad, contribuye con actividades recreativas para la formación, superación y desarrollo de los niños y adolescentes por medio de talleres temáticos y visitas guiadas.

Ayer en lo que fue la ceremonia de protocolo inaugural que tuvo lugar en las instalaciones de la dirección de Atención a la Juventud de la colonia San Gervasio, el titular de dicha instancia, Héctor Martínez Ramírez, mencionó de el objetivo es fortalecer los conocimientos escolares y contribuir con la formación humana de los jóvenes a través de la impartición de cursos, asesorías académicas y talleres en este verano.

Lo más leído

skeleton





skeleton