El sueño del pequeño Jonas conmueve a Cancún; "quiero ser policía"

La enfermedad que padece no lo desalienta a algún día ocupar un puesto en la corporación.

|
Durante su recorrido por las instalaciones policíacas, Jonas conoció a los perros Brandy y Jaquee. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El pequeño Jonas, no pierde la esperanza de un día pertenecer a la policía de Cancún. Ayer, fue nombrado como encargado de despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, como parte del programa “Mi sueño es ser policía”, que ayuda a pequeños con problemas de salud a cumplir sus sueños.

A su corta edad, enfrenta una dura batalla por la vida, por la enfermedad que padece. Pero eso no lo desalienta a llegar a ocupar un importante puesto en la corporación policíaca.

Después de recibir el mando, Jonas recorrió las instalaciones para supervisar a los elementos. Dentro de sus funciones verificó cada uno de los oficios que se encontraban en el escritorio de la oficina de la dirección. 

Dijo que lo más importante es mantener la cercanía con la ciudadanía, principalmente con los niños. “Debes coordinar a tus elementos, cuidarte y prevenir cualquier anomalía”, señaló.

Conoció a los perros Brandy y Jaquee, quienes están adiestrados para la localización de explosivos, armas y drogas, entre otras actividades que realizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton