Bajo monitoreo zonas inundables de Cancún

Establecen el Operativo Tormenta por las lluvias que se han pronosticado para los próximos días.

|
Esperan que las lluvias no sean de gran afectación. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Abigail Becerra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevén lluvias intensas y rachas de vientos fuertes en los próximos días, por lo que autoridades municipales establecieron de nueva cuenta el Operativo Tormenta.

Ante este pronóstico difundido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Protección Civil municipal y Bomberos establecieron el Operativo Tormenta en punto de las 10 horas de ayer, para mantenerse expectantes sobre las necesidades que manifieste la población, anunció Félix Díaz Villalobos, director de la dependencia.

Indicó que en las 34 zonas que presentaron inundaciones severas en las pasadas lluvias, especialmente en Las Culebras y Alfredo V. Bonfil, se mantiene mayor vigilancia coordinadamente con Servicios Públicos, quienes continúan los trabajos de desazolve.

“Nos mantenemos atentos ante las necesidades de la población, siempre con un trabajo preventivo y esperamos que estas lluvias no sean de gran afectación debido a que se pronostica una duración de toda la semana”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton