|
Policías Federales y Estatales vigilarán la zonas turísticas de Cancún, Playa del Carmen y la Rivera Maya. (24Horas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con la participación de más de 300 elementos estatales y federales desplegados en la zonas turísticas de Cancún, Playa del Carmen y la Rivera Maya se lleva acabo el Operativo Neptuno cuyo objetivo es dar protección a los quintanarroenses y al turismo nacional e internacional.

Estas acciones contemplan caminatas y patrullajes para inhibir la comisión de delitos; se trabaja de manera interinstitucional en apoyo de las autoridades municipales para fortalecer labores de inspección de documentación y la integración de un censo de los prestadores de servicios en las playas de las zonas hoteleras, con la finalidad de llevar un control estricto de los negocios y encaminado a la prevención de la comisión de actividades delictivas”. según el portal Notimex.

También te puede interesar: Analizan mesa de seguridad independiente para Playa

Esta estrategia de prevención contempla recorridos en cuatrimotos y patrullajes en la Avenida Kukulkán en la zona hotelera de Cancún; así como en la Quinta Avenida de Playa del Carmen y en las principales avenidas visitadas por el turismo en los distintos puntos de la Riviera Maya.

En estas acciones participa la Secretaría de Marina, quien a través de la Capitanía de Puerto mantiene vigilancia y control de los diferentes artefactos náuticos que circulan por la zona del mar que colinda con las playas.

“En los trabajos interinstitucionales participa el Ejército mexicano, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Federal, la Fiscalía General del Estado, las Policías Municipal y Turística”.

Lo más leído

skeleton





skeleton