20 de Agosto de 2018

Playa del Carmen

Implementan Operativo Neptuno con 300 policías en Q. Roo

Se harán recorridos en la Avenida Kukulkán y en la Quinta Avenida.

Policías Federales y Estatales vigilarán la zonas turísticas de Cancún, Playa del Carmen y la Rivera Maya. (24Horas)
Policías Federales y Estatales vigilarán la zonas turísticas de Cancún, Playa del Carmen y la Rivera Maya. (24Horas)
Compartir en Facebook Implementan Operativo Neptuno con 300 policías en Q. RooCompartir en Twiiter Implementan Operativo Neptuno con 300 policías en Q. Roo

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con la participación de más de 300 elementos estatales y federales desplegados en la zonas turísticas de Cancún, Playa del Carmen y la Rivera Maya se lleva acabo el Operativo Neptuno cuyo objetivo es dar protección a los quintanarroenses y al turismo nacional e internacional.

Estas acciones contemplan caminatas y patrullajes para inhibir la comisión de delitos; se trabaja de manera interinstitucional en apoyo de las autoridades municipales para fortalecer labores de inspección de documentación y la integración de un censo de los prestadores de servicios en las playas de las zonas hoteleras, con la finalidad de llevar un control estricto de los negocios y encaminado a la prevención de la comisión de actividades delictivas”. según el portal Notimex.

También te puede interesar: Analizan mesa de seguridad independiente para Playa

Esta estrategia de prevención contempla recorridos en cuatrimotos y patrullajes en la Avenida Kukulkán en la zona hotelera de Cancún; así como en la Quinta Avenida de Playa del Carmen y en las principales avenidas visitadas por el turismo en los distintos puntos de la Riviera Maya.

En estas acciones participa la Secretaría de Marina, quien a través de la Capitanía de Puerto mantiene vigilancia y control de los diferentes artefactos náuticos que circulan por la zona del mar que colinda con las playas.

“En los trabajos interinstitucionales participa el Ejército mexicano, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Federal, la Fiscalía General del Estado, las Policías Municipal y Turística”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios