23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Implementan operativo policíaco en Kantunilkín

Las revisiones se realizan a un costado de la gasolinera por el rumbo de El Ideal.

Solicitan a los conductores que tengan su documentación en reglar. (Raúl Balam/SIPSE)
Solicitan a los conductores que tengan su documentación en reglar. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Implementan operativo policíaco en KantunilkínCompartir en Twiiter Implementan operativo policíaco en Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- De manera sorpresiva, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizó ayer un operativo en la salida de Kantunilkín, a un costado de la única gasolinera por el rumbo de El Ideal, perteneciente al municipio Lázaro Cárdenas.

El jefe policíaco, Leandro Higinio Tah Tuz, explicó que los trabajos consisten en verificar que los conductores cuenten con su documentación en regla como son la licencia de conducir, tarjeta de circulación y permiso de polarizado.

Además, de checar qué tipo de unidades acuden a disfrutar de las bellezas naturales de la isla de Holbox y adicional exhortar a que no conduzcan a exceso de velocidad y en estado inconveniente, porque según las estadísticas han sido la causa de los accidentes.

Revisiones en lugares estratégicos

Resaltó que el operativo se realiza en lugares estratégicos y citó como ejemplo que pueden instalarse en cualquier punto de la ciudad. Ayer se verificó que los elementos de Seguridad Pública realizaban las supervisiones necesarias de todas las unidades pidiendo que presenten la documentación correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios