Suman esfuerzos por la salud de las familias

Hacen valer el derecho de las personas a vivir en un ambiente saludable y libre del humo de tabaco.

|
Reunión entre las autoridades estatales y municipales. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redaccion/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante una reunión de trabajo del gobierno municipal con la Secretaría Estatal de Salud (SESA) y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), el alcalde Fredy Marrufo Martín, recibió la “Guía para el Cumplimiento de la Ley General para el Control del Trabajo y su Reglamento. Para Restaurantes, Bares, Discotecas y Hoteles”, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

En el marco del encuentro, donde estuvo presente el secretario estatal de Salud, Juan Ortegón Pacheco, el alcalde reiteró su compromiso de trabajar en el rubro de salud, coadyuvar con autoridades estatales y federales, así como instrumentar políticas públicas en materia de prevención.

Acompañado de la directora municipal de Desarrollo Social, Marilyn Rodríguez Marrufo, resaltó la importancia de que empiece a dar frutos en beneficio de la salud el programa piloto que se suscribió con la “Unión Internacional Contra la Tuberculosis y las Enfermedades Respiratorias, Inc”.

"Este plan lo estamos desarrollando en todo momento de la mano con SESA y Cofepris, en todas sus etapas, como de capacitación, difusión y señalamiento”, agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton