19 de Septiembre de 2018

Chetumal

Lanzan programa piloto 'Taxi Compartido'

El programa piloto de 'Taxi Compartido', permite el traslado de hasta 4 pasajeros por viaje individual en autos.

Ajustan precio de 35 a 40 pesos para viaje por persona en la ruta Chetumal-Bacalar. (Redacción/SIPSE)
Ajustan precio de 35 a 40 pesos para viaje por persona en la ruta Chetumal-Bacalar. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lanzan programa piloto 'Taxi Compartido'Compartir en Twiiter Lanzan programa piloto 'Taxi Compartido'

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El costo de flete de pasajeros que las organizaciones de Taxi, de la ruta Chetumal-Bacalar, tienen registrado ante Sintra es de 180 a  200 pesos por viaje, indicó su director Estatal de Transporte, Javier Zetina González, que exhortó a ciudadanos a denunciar en oficinas los abusos en cobros por servicio.

Ponen en marcha programa piloto

“Estos servicios decidieron ajustar precio de 35 a 40 pesos para viaje por persona en la ruta Chetumal-Bacalar, justificándose en el incremento en costo de gasolinas. Sin embargo, aun así sigue por debajo del costo que se tiene registrado para viaje origen destino”.

De acuerdo con el boletín emitido, el director de Transporte en la Sintra, afirmó que en beneficio para la economía de las familias quintanarroenses, organizaciones de transporte en conjunto con autoridades decidieron probar un programa piloto de taxi compartido, que permite hasta cuatro pasajeros por viaje en autos tipo Sedan.

El director Javier Zetina, precisó que éste ajuste lo decidieron efectuar las organizaciones de transportistas.

En cuanto al incremento del costo por pasaje en taxi, del programa piloto para viaje compartido entre Chetumal y Bacalar, invitó a los concesionarios y operadores que están inscritos en esa modalidad, a tener en cuenta la necesidad de reglamentar ajustes en tarifa con las autoridades de la Sintra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios