Ponen en marcha el programa "Con cada dona ¡Donas!"

Voluntarios de seis dependencias recaudan fondos a beneficio de los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) de la capital.

|
Este jueves inició la preventa de los boletos de donas de la empresa Krispy Kreme. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con la finalidad de recaudar fondos a beneficio de los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) I y II de la capital, el voluntariado de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), se suma a los trabajos de otras cinco dependencias para poner en marcha el programa “Con cada dona ¡Donas!”, informó un boletín del gobierno estatal.

La presidenta honoraria de la Apiqroo, Leticia González de Barrón, participa en esta labor altruista con los voluntariados del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Quintana Roo (Itaipqroo), el Instituto de Fomento a la Vivienda y Regularización de la Propiedad, el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Quintana Roo, y la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra).

Abundó que con la actividad se aportan un 'granito de arena' al gran trabajo que realiza sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en beneficio de la infancia, las familias y de las madres que encuentran en los Cendis.

Este jueves inició la preventa de los boletos de donas de la empresa Krispy Kreme, con un costo de entre 130 a 140 pesos, en tanto que la entrega de las respectivas cajas de donas estarán a disposición el próximo día ocho de mayo en las instalaciones del Cendi II, ubicado en la Avenida Insurgentes esquina Córcega de la capital.

Lo más leído

skeleton





skeleton