18 de Junio de 2018

Quintana Roo

Preparan operativo por Ley seca en Solidaridad

Restaurantes y hoteles que estén en la zona turística podrán vender bebidas alcohólicas.

Turistas podrán consumir bebidas alcohólicas en hoteles y restaurantes. (Adrián Barreto/SIPSE)
Turistas podrán consumir bebidas alcohólicas en hoteles y restaurantes. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan operativo por Ley seca en SolidaridadCompartir en Twiiter Preparan operativo por Ley seca en Solidaridad

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Este sábado y domingo solamente se podrá consumir bebidas alcohólicas en restaurantes y hoteles que cuenten con sus licencias de funcionamiento y que estén enclavados en la zona turística; el resto de la ciudad estará sin la venta de alcohol que inició desde el primer minuto de hoy y quien infrinja la orden gubernamental será clausurado.

La Dirección de Seguridad Pública y la de Fiscalización y Cobranza tienen preparado el operativo para evitar que se dé la venta de bebidas embriagantes, especialmente en la zona no turística del territorio municipal.

“El vender clandestino y consumir en lugares clandestinos son unas faltas administrativas contempladas en el Reglamento de Justicia Cívica, por lo tanto la policía actúa en contra de las faltas administrativas y delitos, esto quiere decir que debemos estar atento a ello como lo hemos hecho con antelación”, previno Rodolfo del Ángel Campos, director de Seguridad Pública.

En caso de detectar “clandestinos”, junto con Fiscalización, se remitirá a los separos tanto a los vendedores como los compradores, además de que se asegurará el producto y se clausurará el lugar, no obstante que no opera dentro de la legalidad administrativa.

Las medidas se aplicarán también para los comercios establecidos que no se encuentren en la Quinta Avenida y que expendan bebidas alcohólicas, según explicó el tesorero municipal, Gabriel Castro Cárdenas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios