Inician descuentos en impuesto predial en Kantunilkín

Benefician a los ejidatarios y trabajadores de la educación de Lázaro Cárdenas.

|
El presidente municipal firmó un convenio con los representantes del sindicato de maestros y directiva ejidal. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas firma convenios con la directiva ejidal de Kantunilkín y con el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), con la finalidad de que sus agremiados tengan un 50% de descuento en el pago de impuesto predial.

De acuerdo a los puntos establecidos, el convenio se hará efectivo siempre y cuando que el ejidatario presente una copia de su certificado agrario y que el pago se realice en una sola emisión y será a partir de esta fecha y antes del 31 de enero del 2018.

También te puede interesar: Van por más de nueve mil morosos del predial en Bacalar

El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, aseguró que los convenios firmados serán para ayudar en la economía de los agremiados y en el caso del ejido de Kantunilkín, se beneficiarán de manera directa a mil 116 ejidatarios.

Leonardo Euan Cupul, presidente del comisariado ejidal, afirmó que serán de gran ayuda para los ejidatarios, ya que adicional de pagar únicamente el 50% del impuesto predial, tendrán la oportunidad de ganar algunos de los regalos que sortea la Tesorería entre los contribuyentes.

Por su parte, Fermín Pérez Hernández, secretario general de la Sección XXV del SNTE, agradeció el apoyo del munícipe, ya que adicional al descuento del impuesto predial tendrán el 50% de la licencia de conducir para sus agremiados.

Lo más leído

skeleton





skeleton