Promocionan la serie 'La Ruta de los Mayas'

La edición 2015 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara se llevará a cabo del 6 al 15 de marzo.

|
Los protagonistas del documental serán los propios habitantes de los municipios. (Coresía/Trip in México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la finalidad de “mostrar” la cultura maya desde un punto de vista turístico y social, la video guía Trip in México buscará distribuidores durante la 30 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara para comercializar la serie “La Ruta de los Mayas”, que comenzará a transmitirse en marzo próximo. 

Además, las productoras Ileana Guzmán Dávila y Francesca Franchini Maestri, buscarán financiamiento para un nuevo proyecto, ahora en el cine de ficción, que al igual que el proyecto que llevan a cabo, se espera resaltar los valores y la identidad de México.

Presentarán 'La Ruta de los Mayas' en el Festival de Cine de Guadalajara

“Fuimos invitadas a la edición de este año del Festival de Cine de Guadalajara, vamos a presentar nuestro proyecto de La Ruta de los Mayas, la idea es que pueda verse tanto dentro como fuera del país”, precisó Guzmán Dávila.

Comentó que el estreno de la serie, hecha en su totalidad en la Península de Yucatán, será en la segunda semana de marzo, con el cine club de Playa del Carmen, para posteriormente presentarla en los puntos donde se grabaron los capítulos.

La edición 2015 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara se llevará a cabo del 6 al 15 de marzo próximo, y tendrá como invitados especiales a exponentes del cine italiano.

“La serie La Ruta de los Mayas está compuesta por 10 capítulos que estarán disponibles en su totalidad antes de concluya el año”, manifestó, por su parte, Franchini Maestri.

Recordó que los protagonistas del documental serán los propios habitantes de los municipios y sitios que se presentarán en éste, además de que serán éstos los primeros en conocer el filme, dependiendo del destino que se proyecte.

Lo más leído

skeleton





skeleton