18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Impulsan los eventos deportivos en Cancún

El 11 de junio se llevará a cabo en Cancún la carrera Neon Concert Run.

El turismo deportivo deja una derrama económica importante. (Israel Leal/SIPSE)
El turismo deportivo deja una derrama económica importante. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Impulsan los eventos deportivos en CancúnCompartir en Twiiter Impulsan los eventos deportivos en Cancún

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En 50% se ha incrementado la participación de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) en la promoción de eventos deportivos.

Cada año, la OVC se involucra más en eventos deportivos, pues es una oferta más para los visitantes, señaló Ximena de Córdova Cole, directora de Relaciones Públicas de la OVC, en el marco de la conferencia de prensa de la carrera “Neon Concert Run”, que se realizará el próximo 11 de junio, un evento diferenciador, que combina deporte y entretenimiento.

También te puede interesar: Juegos olímpicos en Brasil no afectarán a Cancún

“Es una oferta más para nuestros visitantes, de hecho el turismo deportivo se mueve fuerte alrededor del mundo y deja una derrama económica importante, no sólo por la participación de deportistas internacionales, sino por todo lo que conlleva la realización de una competición, implica la reservación de una habitación de uno a tres días, en ocasiones vienen con acompañante”, indicó.

La OVC se ha enfocado en promover eventos que si bien no atraen mucha afluencia extrajera, puede lograrse con la plataforma de comunicación de esta instancia, con la que se da a conocer la oferta, en diferentes segmentos, que se tiene en el destino.

“Por ejemplo con la carrera “Neon Concert Run”, estamos apuntando para el próximo año, para el turismo de la región, y queremos atraer gente de los estados vecinos y de Tabasco y Veracruz, ya que no les representa un gasto fuerte a ellos y si un evento diferenciador”, mencionó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios