Empresarios promueven atractivos de Bacalar

Canaco-Servytur distribuye dípticos con información importante sobre el Pueblo Mágico.

|
Autoridades de Bacalar y representantes de la Canaco-Servytur Chetumal dieron a conocer los dípticos que contienen información turística. (Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Empresarios del sur del Estado iniciaron nuevas estrategias para promover la actividad turística y posicionamiento de destinos como Bacalar, a través de dípticos repartidos en hoteles, restaurantes y puntos de información turística.

Eloy Quintal Jiménez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Chetumal, dio a conocer que los dípticos contienen información atractiva de los sitios del poblado para despertar el interés de visitantes y turistas.

Dijo que “los promocionales están divididos en cuatro categorías y ofrecen información de los principales sitios culturales, históricos y naturales del municipio”; así como sus servicios, productos e información útil para el turista, como la ubicación de cajeros automáticos, números de emergencia y gasolineras.

Agregó que el tiraje fue de cuatro mil dípticos que serán repartidos durante los días de asueto, comprendidos durante la Semana Santa, con la finalidad de que los visitantes tengan otras opciones para visitar durante su estancia.

Mencionó que la Canaco-Servytur Chetumal ya trabaja en la elaboración de los promocionales de sus demás delegaciones como Mahahual, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y José María Morelos.

Por su parte, las autoridades de Bacalar reconocieron y agradecieron la iniciativa de la cámara empresarial y ratificó la disposición de la comuna para trabajar conjuntamente para sumar esfuerzos en beneficio del turismo.

De acuerdo con proyecciones de la Secretaría de Turismo (Sedetur) de Quintana Roo, se prevé que Bacalar reciba una afluencia de aproximadamente 10 mil 390 turistas, con una derrama económica de 1.2 millones de dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton