23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Remodelan el Hospital General de Chetumal

Los trabajos comenzaron en el mes de julio y terminarán en el mes de diciembre.

Terminarán en el mes de diciembre del presente año. (Redacción)
Terminarán en el mes de diciembre del presente año. (Redacción)
Compartir en Facebook Remodelan el Hospital General de ChetumalCompartir en Twiiter Remodelan el Hospital General de Chetumal

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- El Hospital General de Zona con Medicina Familiar  (HGZ/MF) No.1 de Chetumal, se encuentra en proceso de ampliación y remodelación, con una inversión de  27 millones de pesos, y se logrará beneficiar a más de 82 mil  usuarios del sur del estado.  

La ampliación será de 530.96 metros cuadrados y se remodelarán 526.79 metros cuadrados, de la inversión total, 22 millones 784 mil 015 pesos serán para la construcción de la obra y 4 millones 270 mil pesos se invertirán en equipamiento.   

También te puede interesar: Destinan a emprendedores y Pymes $75 millones

Los trabajos comenzaron en el mes de julio y terminarán en el mes de diciembre del presente año, informó el delegado estatal del IMSS, Flavio Carlos Rosado, quien precisó que la ampliación del hospital beneficiará las áreas de observación de adultos, la cual tendrá 10 lugares y dos más en aislamiento, contará  con una estación de camillas, closet, guarda de medicamentos, una área para el trabajo de médicos así como una central de enfermeras. 

También indicó que se remodelarán áreas de control, trabajo social, sala de espera, sanitarios públicos para hombres y mujeres y  para familia; cajero y teléfonos públicos, sala de espera interna y triage.   

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios