Inauguración de la Mega Escultura reúne a chetumaleños para hacer deporte

La Mega Rodada y la carrera atlética fueron los dos eventos que se llevaron a cabo a pensar de la fuerte lluvia.

|
Realizan Mega Rodada en Chetumal. (Foto: Miguel Maldonado)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cientos de ciclistas formaron parte de la Mega Rodada, que se llevó a cabo este fin de semana en la capital del estado, como parte de las actividades organizadas por la inauguración de la Mega Escultura.

Desde muy temprano del sábado, las actividades deportivas comenzaron bajo este mismo motivo, con una carrera atlética que se vivió a pesar de la fuerte lluvia que se presentó desde muy temprano.

El primer evento de estas festividades fue la carrera atlética 5K, que tuvo como punto de partida y de meta el muelle de la Megaescultura, en dirección hacia el balneario Dos Mulas con retorno en la Glorieta del Manatí.

En punto de las siete de la mañana se escuchó el disparo de salida de este colorido y emocionante evento, en el que participó una gran cantidad de corredores capitalinos, entre atletas, madres de familia, empresarios, y ciudadanos en general de todas las edades.

Reúnen a más de 500 participantes 

Fueron más de 500 participantes que formaron parte de este evento, mismos que fueron sorprendidos por una intensa lluvia, que vino acompañada de poderosas ráfagas de viento y espectaculares relámpagos que hacían vibrar la capital quintanarroense.

Sin embargo, esto no fue motivo para persuadir a los participantes que, a pesar de las condiciones adversas, hicieron un gran esfuerzo para cumplir con el recorrido de los cinco kilómetros y cruzar la meta, empapados por el sudor y por el agua de lluvia que cayó durante todo el transcurso.

Por la tarde del mismo sábado, este renovado sitio fue el escenario para la Mega Rodada ciclista, en la que se contó con una participación de unos 600 ciudadanos capitalinos, que acudieron en bicicleta y sillas de ruedas, para formar parte de esta celebración.

Bajo un gran ambiente de fiesta y actividad deportiva, estos dos eventos se llevaron a cabo con éxito, y una nutrida participación de los chetumaleños.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton