24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Grupo Palace inaugurará el hotel Moon Grand

El objetivo es consentir a los huéspedes y que su estancia sea placentera.

Los paquetes que se comercializan por lo general es de transporte aéreo y alojamiento. (Luis Soto/SIPSE)
Los paquetes que se comercializan por lo general es de transporte aéreo y alojamiento. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Grupo Palace inaugurará el hotel Moon GrandCompartir en Twiiter Grupo Palace inaugurará el hotel Moon Grand

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN. Q. Roo.- Grupo Palace inaugurará en la primavera las 950 habitaciones de su nuevo hotel Moon Grand ubicado dentro del complejo Moon Palace, con lo que sumarán más de tres mil 300 cuartos bajo el segmento Todo Incluido con servicio cinco estrellas.

Los trabajos de ampliación fueron anunciados en 2011 y los trabajos comenzaron hace más de un año, y se cristalizan este 2016 con un centro de hospedaje que ofrecerá a sus huéspedes amplias suites, elegancia y confort para honrar su nombre.

“La cadena es pionera en ofrecer el segmento Todo Incluido en hoteles de lujo"

“La privacidad es uno de los principales lujos que ofrece Moon Palace a sus huéspedes, y para los de grupos y convenciones les brinda todo en un mismo sitio, sin que haya grandes desplazamientos”, informó la oficina de relaciones públicas de la cadena Palace.

También te puede interesar: Aseguran arribo turístico a pesar de altas tarifas de aerolíneas

El complejo de hoteles de la cadena mexicana Moon Palace Golf & Spa Resort Cancún opera con dos mil 431 habitaciones, bajo la categoría especial cinco estrellas Gran Turismo, con un plan de alimentos Todo Incluido, servicio a cuarto, además de 14 restaurantes a los que se sumarán dos más del nuevo hotel Caribean y Los Tacos.

“La cadena es pionera en ofrecer el segmento Todo Incluido en hoteles de lujo, como Le Blanc, además de las otras propiedades cuya característica es ser cinco estrellas, para un mercado familiar, de parejas, negocios, bodas y luna de miel”, destacaron.

El objetivo es consentir a los huéspedes y que su estancia sea placentera, por lo que para el turismo de familia se cuenta con el servicio de niñera, para el cuidado físico y la salud está el gimnasio y SPA, así como un juego de golf en un campo diseñado por Jack Nicklaus, actividades náuticas, deportes acuáticos, así como facilidad de desplazamiento para personas con alguna discapacidad.  

Estados Unidos, México y Canadá son los principales mercados de turismo hacia Cancún, por lo que la mayor campaña de promoción y publicidad de la empresa, así como de sus socios comerciales se hace en dichos lugares y principales compradores del segmento Todo Incluido.

Los paquetes que se comercializan por lo general es de transporte aéreo y alojamiento, y en algunos casos se hacen descuentos para SPA.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios