17 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

La famosa youtuber Yuya, disfruta del museo de Frida Kahlo

Este domingo se inauguró el recinto en la Quinta Avenida.

Yuya posó con otros youtubers y fans que se encontraban en el recinto. (Foto: Instagram)
Yuya posó con otros youtubers y fans que se encontraban en el recinto. (Foto: Instagram)
Compartir en Facebook La famosa youtuber Yuya, disfruta del museo de Frida KahloCompartir en Twiiter La famosa youtuber Yuya, disfruta del museo de Frida Kahlo

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El museo Frida Kahlo en la Riviera Maya ya abrió sus puertas al público este domingo,  y se convierte en el segundo de su tipo en el mundo.

Por ello, Playa del Carmen fue el centro de atención de las personas que ansiaban conocer el recinto dedicado a la pintora mexicana, y ese es el caso de la famosa youtuber Yuya.

También te puede interesar: Yuya luce su figura en Playa del Carmen

 

#MuseoFridaKahlo #playadelcarmen #5taavenidaplayadelcarmen #fridakahlo #experienciafrida #yuya #kike #yuyafan #yuyafans #quintanaroo #mexico #rivieramaya #arte #art #youtube #youtuber #vlogger @yuyacst

Una publicación compartida de RICKY XORIK (@xorikike) el

La joven asistió a la inauguración del museo en la Quinta Avenida, en donde lució un outfit casual: un vestido amarillo de tirantes, con uno aretes grandes de girasol y un un chongo como peinado y un maquillaje  ligero.

 

Inauguración del Museo Frida Kahlo Riviera Maya con los increíbles @yuyacst y @shava_torres ✨💕 #blogger #LoreMachaen

Una publicación compartida de Lorena Machaen Otamendi (@lore_machaen) el

Yuya aprovechó para posar con algunos fans, e incluso otros youtubers que asistieron al evento, como Shava Torres y Lorena Machaen.

Al parecer, a Yuya le gusta viajar seguido al Caribe mexicano, apenas el mes pasado vacacionó unos días en Playa del Carmen, y compartió con sus seguidores unas fotos de su descanso, en donde aparece en bikini.

 

Inauguración Museo Frida Kahlo 🌿

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ (@yuyaonline) el

A través de herramientas digitales, como pantallas interactivas, proyecciones y otros instrumentos multimedia, el museo reproduce episodios de la vida de la artista mexicana como el accidente de tranvía que tuvo a sus 18 años, o su recámara "que fue espacio de sobrevivencia, pesadillas y brotes creativos", informa UnoTV. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios