|
Yuya posó con otros youtubers y fans que se encontraban en el recinto. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El museo Frida Kahlo en la Riviera Maya ya abrió sus puertas al público este domingo,  y se convierte en el segundo de su tipo en el mundo.

Por ello, Playa del Carmen fue el centro de atención de las personas que ansiaban conocer el recinto dedicado a la pintora mexicana, y ese es el caso de la famosa youtuber Yuya.

También te puede interesar: Yuya luce su figura en Playa del Carmen

La joven asistió a la inauguración del museo en la Quinta Avenida, en donde lució un outfit casual: un vestido amarillo de tirantes, con uno aretes grandes de girasol y un un chongo como peinado y un maquillaje  ligero.

 

Inauguración del Museo Frida Kahlo Riviera Maya con los increíbles @yuyacst y @shava_torres ✨💕 #blogger #LoreMachaen

Una publicación compartida de Lorena Machaen Otamendi (@lore_machaen) el

Yuya aprovechó para posar con algunos fans, e incluso otros youtubers que asistieron al evento, como Shava Torres y Lorena Machaen.

Al parecer, a Yuya le gusta viajar seguido al Caribe mexicano, apenas el mes pasado vacacionó unos días en Playa del Carmen, y compartió con sus seguidores unas fotos de su descanso, en donde aparece en bikini.

 

Inauguración Museo Frida Kahlo 🌿

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ (@yuyaonline) el

A través de herramientas digitales, como pantallas interactivas, proyecciones y otros instrumentos multimedia, el museo reproduce episodios de la vida de la artista mexicana como el accidente de tranvía que tuvo a sus 18 años, o su recámara "que fue espacio de sobrevivencia, pesadillas y brotes creativos", informa UnoTV. 

Lo más leído

skeleton





skeleton