Inauguran albergue cerca del Hospital General

La Asociación Civil Manos Que Protegen ha abierto las puertas de su segundo recinto en el estado.

|
Las instalaciones de la “casa blanca” albergarán a las personas necesitadas de asilo, cobijo y alimento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Abigail Becerra/SIPSE
CANCÚN, Q.R oo.- A tan sólo 30 pasos del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez”, la Asociación Civil Manos Que Protegen ha abierto las puertas del segundo albergue temporal del estado.

Pacíficas y acogedoras son las instalaciones de la “casa blanca” que albergará a las personas necesitadas de asilo, cobijo y alimento, que a partir de este lunes dejarán de dormir en el área urgencias, en jardines o en la calle a la intemperie, por no contar con recursos ni personas conocidas que brinden un lugar donde quedarse, hasta recuperar la salud de sus familiares. 

“Este lugar fue creado por la simple satisfacción de ayudar y dar algo a cambio. Desde pequeña fui educada con bases altruistas por la enseñanza de mi madre quien obsequiaba desayunos calientes a las personas que sin recursos permanecían a la espera de sus enfermos”, compartió María de los Ángeles Campos Alcocer, presidenta de la fundación.

Lo más leído

skeleton





skeleton