12 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

¿Dónde jugarán los niños? En la nueva cancha de fútbol en Tulum

Inauguran espacio deportivo infantil que se encuentra en el parque Cenote.

Más de cinco mil personas, principalmente niños, disfrutarán de la nueva cancha de fútbol. (Contexto/Internet)
Más de cinco mil personas, principalmente niños, disfrutarán de la nueva cancha de fútbol. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Dónde jugarán los niños? En la nueva cancha de fútbol en Tulum Compartir en Twiiter ¿Dónde jugarán los niños? En la nueva cancha de fútbol en Tulum

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Con una inversión de poco más de un millón de pesos, se inauguró la cancha de fútbol infantil que se encuentra en el parque Cenote, anexo en las instalaciones de la unidad deportiva Kukulcán.

Con esta nueva obra de manera directa son beneficiadas más de cinco mil personas, principalmente niños que usan estas instalaciones.

También te puede interesar: Canchas acercan a 250 jóvenes de Puerto Aventuras al deporte

El presidente municipal, David Balam Chan, destacó que en esta obra en particular, el 60% de los recursos los puso la federación y el 40% restante fueron municipales.

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Urbano y Territorial, Raúl Omar González Castilla, habló de la importancia del deporte en el mejoramiento de las condiciones de vida de las personas y como este contribuye con la salud y el desarrollo integral de la sociedad.

Impulso al deporte 

“Un gusto estar entre ustedes, inaugurando obras nuevas a petición de la sociedad. El impulso al deporte es importante, porque nos hace mejores como personas y en el caso de los niños y adolescentes, los mantiene alejados de los vicios, dedicando su energía a actividades más provechosas”, aseguró.

En tanto, Rubén Rosas Ojeda, director general de Planeación en el municipio, recordó que la nueva cancha de fútbol infantil, requirió una inversión superior al millón de pesos, siendo que en lo que va de la presente administración municipal se han recuperado 9 espacios públicos, lo que representa una inversión de más de 12 millones de pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios