21 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Inauguran centro productor de carne y codornices

Se trata del principal proveedor de este tipo de aves a nivel nacional.

Ayer fueron inauguradas las instalaciones de la Cabaña productora de codornices y centro de engorda de bovinos y ovinos.  (Redacción/SIPSE)
Ayer fueron inauguradas las instalaciones de la Cabaña productora de codornices y centro de engorda de bovinos y ovinos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran centro productor de carne y codornicesCompartir en Twiiter Inauguran centro productor de carne y codornices

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Cabaña productora de codornices y centro de engorda de bovinos y ovinos, ya tiene un edificio en la localidad y fue inaugurado por el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante. 

Góngora Escalante reconoció la importancia de que en Solidaridad la industria crezca y se diversifique, además de contar con productos locales de calidad y a buen precio para el mercado turístico y el consumo particular, por ello señaló como acertada la estrategia de los dueños de la granja, Mauricio Saab Saab y su familia, por incluir tres especies animales para eficientar el sistema productivo, informa un comunicado de prensa.

La granja "la cabaña productora de codornices y centro de engorda de bovinos y ovino" es considerada a nivel nacional como la mayor productora de codornices, ya que produce 13 mil aves semanales que son procesadas y empaquetadas para sus distribución a toda la república mexicana.

"Esta nueva empresa, corrobora que vivimos dentro de una sociedad productiva donde los ciudadanos cada día nos levantamos a dar lo mejor de nosotros mismos, como gobierno de un municipio netamente turístico sabemos apreciar y respaldar iniciativas innovadoras", afirmo el alcalde.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios