17 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Inicia el Carnaval de Bacalar 2013

Cientos de bacalarenses ya danzan “Al Son de la Magia y Ritmo de los Caracoles”.

Participan en el carnaval 20 comparsas y carros alegóricos. (Redacción/SIPSE)
Participan en el carnaval 20 comparsas y carros alegóricos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia el Carnaval de Bacalar 2013Compartir en Twiiter Inicia el Carnaval de Bacalar 2013

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Bacalar se engalanará de alegría y sabor con las fiestas carnestolendas ya que hoy inicia el Carnaval Bacalar 2013, denominado “Al Son de la Magia y Ritmo de los Caracoles”, en donde participan decenas de comparsas y carros alegóricos que darán colorida vida a esta fiesta de la carne.

El secretario general del concejo municipal, Margarito Buitrón Hernández, manifestó que para esta ocasión los participantes le darán mayor realce a estas fiestas carnestolendas ya que existe mucho entusiasmo por el evento.

El carnaval inicia hoy viernes con la coronación de los soberanos Ninive 1; Geiler 1; los reyes juveniles Alejandra y Samuel y los reyes de la tercera edad Yolanda y Eugenio; así como un baile popular con la Orquesta Cuba de Clase “Raíces”; mañana sábado 9, noche infantil, baile popular con el grupo “Súper Trak”; el domingo “Noche de Gala” con la presentación del grupo musical “Incomplot” y el lunes “Noche Caribeña”; con concurso de disfraces categoría libre y de carros alegóricos, martes noche de premiación y quema de “Juan Carnaval”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios