Inicia el Carnaval de Bacalar 2013

Cientos de bacalarenses ya danzan “Al Son de la Magia y Ritmo de los Caracoles”.

|
Participan en el carnaval 20 comparsas y carros alegóricos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Bacalar se engalanará de alegría y sabor con las fiestas carnestolendas ya que hoy inicia el Carnaval Bacalar 2013, denominado “Al Son de la Magia y Ritmo de los Caracoles”, en donde participan decenas de comparsas y carros alegóricos que darán colorida vida a esta fiesta de la carne.

El secretario general del concejo municipal, Margarito Buitrón Hernández, manifestó que para esta ocasión los participantes le darán mayor realce a estas fiestas carnestolendas ya que existe mucho entusiasmo por el evento.

El carnaval inicia hoy viernes con la coronación de los soberanos Ninive 1; Geiler 1; los reyes juveniles Alejandra y Samuel y los reyes de la tercera edad Yolanda y Eugenio; así como un baile popular con la Orquesta Cuba de Clase “Raíces”; mañana sábado 9, noche infantil, baile popular con el grupo “Súper Trak”; el domingo “Noche de Gala” con la presentación del grupo musical “Incomplot” y el lunes “Noche Caribeña”; con concurso de disfraces categoría libre y de carros alegóricos, martes noche de premiación y quema de “Juan Carnaval”.

Lo más leído

skeleton





skeleton