16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Inauguran el doceavo espacio cultural del agua en Q. Roo

El ECA en la isla, se ubica en el mercado "Audomaro Magaña" en la colonia "El Cañotal".

Momento del corte del listón inaugural del ECA en Isla Mujeres. (Redacción/SIPSE)
Momento del corte del listón inaugural del ECA en Isla Mujeres. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran el doceavo espacio cultural del agua en Q. RooCompartir en Twiiter Inauguran el doceavo espacio cultural del agua en Q. Roo

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La directora general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina, acompañada  por el secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando; el presidente municipal Agapito Magaña Sánchez; y el director de la Concesionaria Aguakan, Roberto Robles, cortaron el listón inaugural del  Espacio de Cultura del Agua número 12 en la entidad, en local 23 del mercado “Audomaro Magaña” de la colonia El Cañotal.

Importancia del cuidado del agua

Según el boletín emitido, el secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, manifestó que es prioritario para los gobiernos del Estado y Federal trabajar en la instrumentación de estrategias y políticas que permitan una mejor administración del agua, pero sobre todo, que beneficien en la población, y que con la participación de todos se genere una mejor cultura en torno al tema del agua, por lo que celebró la labor de la CAPA y la apertura del ECA Isla Mujeres, que se suma a los que existen en otros municipios.

Posterior a la firma del convenio de colaboración, las autoridades y los invitados especiales cortaron el listón inaugural del ECA, al tiempo que dieron inicio las actividades con la participación de los niños de la escuela primaria Julio Sauri Espinosa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios