13 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Llegan bicicletas "ElectroBike" a Cancún

La idea innovadora de este transporte inició en Europa; en la ciudad se inauguró la primer sucursal.

Las bicicletas y motonetas son eléctricas; en caso de agotarse la batería, pueden ser usadas de forma manual. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Las bicicletas y motonetas son eléctricas; en caso de agotarse la batería, pueden ser usadas de forma manual. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Llegan bicicletas "ElectroBike" a CancúnCompartir en Twiiter Llegan bicicletas "ElectroBike" a Cancún

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con diseños modernos y con la intención de beneficiar a la ecología abrió ayer la primera tienda de bicicletas y motonetas eléctricas “ElectroBike” en la ciudad.

Sergio Orrico Oropesa, director de la agencia, comento que la empresa en Cancún se consolidó en dos meses; la idea innovadora de las bicicletas eléctricas inició en Europa, después fueron traídas a la ciudad de México para convertirse en franquicia y en la ciudad es la primera sucursal.

Las bicicletas están dirigidas a deportistas y personas de ocho hasta 70 años de edad y cuestan alrededor de 12 mil pesos las pequeñas y hasta 23 mil las grandes y profesionales.

Transporte ecológico

Las bicicletas y las motonetas eléctricas funcionan sin la necesidad de utilizar gasolina, recorren hasta 40 kilómetros de distancia y no es necesario colocarle placas para que circulen en la ciudad, en caso de agotarse la pila la bicicleta se usa de forma manual. Las velocidades de las bicicletas alcanzan entre 30 y 35 kilómetros por hora y las motonetas eléctricas, 40, mientras que las bicicletas más grandes hasta 50 kilómetros. La batería se carga con energía eléctrica en tres horas.

El director de la agencia comentó que las bicicletas son diseñadas para aprovechar la movilidad en las avenidas principales de Cancún donde se encuentran caminos especiales para el público ciclista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios