Inauguran liga de béisbol adaptado en Cancún

El director operativo de la liga puso en marcha la Tercera Temporada de Miracle League.

|
Inicia liga de béisbol adaptado en Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En una sencilla, pero significativa ceremonia, ayer se inauguró la Tercera Temporada de Miracle League Cancún, de béisbol adaptado, en el campo “Los Toritos” en la unidad deportiva José María Morelos.

Con la presencia de autoridades, así como de los equipos Cocodrilos y Tiburones, se llevó a cabo la apertura de la liga, la cual tiene como objetivo promover este deporte entre los niños, jóvenes y adultos sin restricciones de discapacidad, género o edad.

Víctor Manuel Azacon, director operativo de la liga, resaltó que esta es la primera liga internacional en México que promueve el deporte inclusivo.

“Miracle League Cancún es un liga internacional que promueve el béisbol adaptado para niños y jóvenes con alguna discapacidad, hay 300 ligas alrededor del mundo con más de 250 mil jugadores, nosotros somos la primera en México y estamos aquí en Cancún”, dijo.

“Esta es la tercera temporada, esperamos que se registren aproximadamente 50 jugadores, además yo creo que vamos a poder formar cuatro equipos”, añadió.

Esta liga se estará jugando los sábados, a partir de las 16 horas, en el campo “Los Toritos”, ubicado en la unidad deportiva José María Morelos.

El público puede participar como voluntario para ayudar a los deportistas, asistiéndolos ya sea moviendo la silla de ruedas, corriendo en lugar del bateador, entre otros.

También te puede interesar:

Ejidatarios de Bonfil buscará el triunfo ante Broncos en béisbol estatal

Lanzan en Chetumal convocatoria para la Liga Estatal de Béisbol

Convocan a peloteros para selección de béisbol de Othón P. Blanco

Lo más leído

skeleton





skeleton