¿Listo para jugar? Playa del Carmen arranca Liga de Vóleibol

Durante el banderazo del proyecto se anunció la participación de 25 equipos.

|
La próxima semana iniciará el Torneo Regional de Vóleibol Playero, con diversos municipios del estado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- El Gobierno de Solidaridad en coordinación con la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) campus Riviera Maya, inauguró la Liga Municipal de Vóleibol Playero con la participación de más de 25 equipos de Playa del Carmen, Cozumel, Puerto Aventuras así como diversas universidades y preparatorias, según un boletín.

En el evento que se llevó a cabo en la playa Caribe (frente al parque Fundadores) asistieron más de mil 200 personas entre integrantes de los equipos, residentes de Solidaridad y turistas de diversos países.

La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, exhortó a los participantes y a sus familias a continuar motivándose para practicar deporte, ya que, dijo, “estamos convencidos de que ante cualquier eventualidad, la única forma de hacerle frente es con educación, cultura y deporte”.

También te puede interesar: Cultura y seguridad: carta de presentación de Playa

“Desde el gobierno municipal cuentan con la ayuda que necesitan, vean en nosotros aliados, no políticos, sino a gente que ama el deporte”.

Convocó a la ciudadanía a demostrar al mundo que Playa del Carmen es una ciudad tranquila y segura, en la que diariamente trabajan miles de personas que dan lo mejor de sí en el servicio al turismo. “Desde aquí, los playenses le mandemos a los Estados Unidos con mucho respeto y cariño lo bien que la pasa la gente en las playas. Transmitamos que este es un lugar para disfrutar, para que la gente venga a divertirse, a practicar deporte, porque eso es lo que tenemos en este lugar, mucha gente de bien, mucha gente que todos los días trabaja para recibir a los turistas que vienen y hacen uso de la playa y que se sienten cuidados y seguros”.

El director del Instituto del Deporte, Miguel Castillo Guerrero, dijo que la próxima semana iniciará el Torneo Regional de Vóleibol Playero, con diversos municipios del estado. “De nueva cuenta fuimos propuestos como sede debido a que contamos con este espacio que es privilegiado para hacer la actividad”.

Lo más leído

skeleton





skeleton