17 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Inauguran nuevo comedor comunitario en Cancún

La presidenta del DIF Benito Juárez aprovechó la ocasión para invitar a los padres de familia y niños asistentes a participar en las actividades navideñas que se organizan.

Autoridades municipales en el corte de listón del nuevo comedor. (Cortesía/SIPSE)
Autoridades municipales en el corte de listón del nuevo comedor. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran nuevo comedor comunitario en CancúnCompartir en Twiiter Inauguran nuevo comedor comunitario en Cancún

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Recientemente fue inaugurado el Cuarto Comedor Comunitario “Barriga Llena Corazón Contento”, en el Centro de Desarrollo Comunitario de la Región 220, a cargo de la presidente del DIF municipal, Atenea Gómez Ricalde.
 
La presidenta del DIF Benito Juárez aprovechó la ocasión para invitar a los padres de familia y niños asistentes a participar en las actividades navideñas que la actual administración municipal organizó para ellos, como el encendido del Árbol el 5 de diciembre, en el Palacio Municipal. Aunado a esto, anunció que a la brevedad regresará a la colonia para dar a los pequeños un presente.
 
El secretario de Desarrollo Social y Económico, Julián Lara Maldonado, aprovechó la ocasión para invitar a los asistentes a la pista de hielo que estará en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal, a partir del 13 de diciembre, de 12 del mediodía a 10 de la noche. Además, informó que es una actividad totalmente gratuita.
 
Para finalizar, Atenea Gómez Ricalde; Sergio Flores Alarcón; Julián Lara Maldonado; el regidor de la Comisión de Espectáculos y Diversiones, Jesús Pool Moo; y el coordinador de los Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC),  Juan Carlos Muñoz Cázares; cortaron el listón inaugural del comedor, para dar paso a decenas de madres de familias y niños para que prueben los alimentos.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios