20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Inauguran ventanilla para el registro de ganado en la Zona Maya

El Sistema Nacional de Identificación Individual de Ganado estrena local en José María Morelos.

Las autoridades locales otorgaron facilidades para poner en marcha la ventanilla ganadera. (Cortesía/SIPSE)
Las autoridades locales otorgaron facilidades para poner en marcha la ventanilla ganadera. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran ventanilla para el registro de ganado en la Zona MayaCompartir en Twiiter Inauguran ventanilla para el registro de ganado en la Zona Maya

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Con el objetivo de reforzar las actividades del sector ganadero municipal, ayer fue inaugurada la ventanilla autorizada del Sistema Nacional de Identificación Individual de Ganado (Siniiga), evento que encabezó el alcalde Juan Manuel Parra López.

El nuevo local, que se ubica sobre la calle Jacinto Pat y Cecilio Chí, beneficiará directamente a todos los ganaderos morelenses, pues además de actualizar el registro de sus cabezas de ganado, les permitirá solicitar apoyos y programas ante las dependencias de gobierno.

Wilberth Gutiérrez Castillo, presidente de la Unión Ganadera Estatal, dio las palabras de bienvenida y agradeció a las autoridades locales por las facilidades que otorgan para poner en marcha la ventanilla en la cabecera municipal.

Parra López dijo que en este sector siempre se brindarán facilidades a los ganaderos para mejorar la producción, y en este caso, ya habían solicitado un inmueble para realizar estas operaciones y ahora se les cumple con esta oficina que tiene todos los servicios básicos.

El edil resaltó el interés que tienen los líderes ganaderos para fortalecer el sector, "José María Morelos es un municipio netamente agrícola y ganadero".
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de José María Morelos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios