09 de Diciembre de 2018

Chetumal

"Dejen nuestro material de clase, somos estudiantes"

Vecinos denuncian a dos jóvenes sospechosos; policías los sorprenden con cinco de dosis de marihuana.

El operativo mochila hundió a los jóvenes. (Harold Alcocer/SIPSE)
El operativo mochila hundió a los jóvenes. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook "Dejen nuestro material de clase, somos estudiantes"Compartir en Twiiter "Dejen nuestro material de clase, somos estudiantes"

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Dos estudiantes de preparatoria fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), tras encontrárseles en el interior de una mochila, cinco dosis de marihuana. 

Los hechos ocurrieron al medio día de ayer domingo, cuando los jóvenes se encontraban bajo unos árboles ubicados detrás de las instalaciones deportivas del Instituto Tecnológico de Chetumal (Itch), cerca de las calles Tecnológico de Veracruz con Avenida Nicolás Bravo de la colonia magisterial del Chetumal.

Sin embargo, su actitud sospechosa no pasó desapercibida por los vecinos del lugar, por lo que dieron parte a la PMP a través de una llamada al número de emergencias 066 para reportarlos.

Al llegar al sitio señalado, los oficiales ubicaron al par de adolescentes quienes al ver la presencia policial intentaron emprender la huida pero fueron asegurados antes de poder lograrlo. 

Al inmovilizarlos, los agentes procedieron a efectuarles una revisión de rutina, localizándoles la droga envuelta en papel periódico dentro de una mochila.

Los adolescentes, S.T.P. y A.V. ambos de 17 años de edad, luego de ser arrestados, dijeron a los oficiales ser estudiantes del nivel medio superior, aunque omitieron dar el nombre del plantel al que pertenecen.

Asimismo, expresaron que la droga era para su consumo y que la compartirían con sus compañeros en una fiesta a la que asistirían minutos después cerca del lugar donde fueron arrestados.

Más tarde, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada de Atención al Narcomenudeo y posteriormente canalizados a Ministerio Público Especializado en Adolescentes para que se inicie la investigación correspondiente por el hecho que se les imputa a ambos adolescentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios