Un muerto, una mujer grave y un lesionado dejó incendio

Los hechos se registraron en el hotel Belove Amada, que se ubica en Punta Sam.

|
Los bomberos llegaron al lugar para sofocar las llamas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un incendio en el cuarto de máquinas del hotel Belove Amada, que se ubica en Punta Sam, dejó como saldo un trabajador de mantenimiento muerto por intoxicación de humo, una mujer grave por quemaduras y un lesionado leve.

Los hechos se registraron alrededor de las 13 horas de ayer, cuando el número de emergencia 911 recibió el reporte de un incendio en el hotel antes mencionado que se ubica en la carretera que va a Punta Sam.

También te puede interesar: Incendio en playa Mujeres, deja muertos y heridos

Personal de bomberos se trasladó a la zona y paramédicos de ambulancias Life, cuando llegaron, dos trabajadores habían sido llevados a un hospital en un taxi, de los cuales hasta ayer se desconocía su estado de salud.

Los bomberos sacaron del cuarto de máquinas a David Geovani N, de 30 años, quien era de mantenimiento, fue trasladado aun con signos vitales al Hospiten, pero a las 14:05 horas fue reportado su fallecimiento por asfixia a consecuencia de la inhalación de humo.

Los paramédicos también trasladaron a una mujer, quien presentó quemaduras en el rostro, su estado de salud se reporta como delicado. Otro trabajador también fue llevado al mismo hospital, pero se reportó estable.

Los bomberos ingresaron al lugar para sofocar las llamas, una hora aproximadamente tardaron en controlar por completo la conflagración.

De los hechos también tomó conocimiento el personal de Protección Civil, quien señaló que se desconocían las causas que originaron el incendio del cuarto de máquinas del hotel.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton