23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Se incendia comedor escolar en Cozumel

Contabilizan tres incendios en menos de dos años en planteles escolares ubicados en diferentes puntos de la isla.

El último incendio se registró en una escuela de la colonia CTM. (Julián Miranda/SIPSE)
El último incendio se registró en una escuela de la colonia CTM. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Se incendia comedor escolar en CozumelCompartir en Twiiter Se incendia comedor escolar en Cozumel

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En menos de dos años se han registrado tres incendios en comedores escolares de igual número de planteles en la isla. Personal del Departamento de Bomberos considera que todos los casos fueron provocados, pero no se detuvo a los responsables. El último incidente ocurrió la madrugada del miércoles en la escuela primaria “Irma Delfina López Berzunza”, localizada en la colonia CTM.

A la 1:45 horas del miércoles, vecinos de la colonia CTM reportaron al número de emergencias 066 que en interior del plantel escolar localizado en la calle 37, sur entre las avenidas 90 y 95 se había registrado un incendio.

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron al lugar para sofocar el fuego que fue generado en la palapa del comedor escolar, utilizando cerca de 500 litros de agua. 

Alberto May Borge, comandante de Bomberos, informó que la estructura de madera y zacate contaba con un retardarte de incendio, lo que evitó que se consumiera en su totalidad y dio oportunidad que los elementos lo controlaran.

Opinó que el incendio pudo ser provocado debido a que el sistema eléctrico y de iluminación se localiza en el extremo opuesto al lugar donde inicio el fuego, no se detectaron indicio de algún corto circuito.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios