"Abuelita" sufre crisis nerviosa y quemaduras en incendio

Vecinos se percataron del humo que salía de una de las habitaciones que dan a la calle.

|
Las lesionadas fueron trasladadas al Centro de Salud de la localidad para la atención médica necesaria. (Foto: Sara Cauich/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Se suscitó un incendio que dejó pérdidas económicas para los propietarios de la casa habitación y dos personas lesionadas, preliminarmente se informó que había entre ellos un menor de edad, lo que posteriormente se desmintió.

Vecinos se percataron del humo que salía de una de las habitaciones que dan a la calle,  por lo que de inmediato subieron a ver lo que sucedía en la casa ubicada en la avenida Boulevard Palmas.

También te puede interesar: Se reactivan los incendios en la zona sur

Algunos aparatos electrodomésticos y muebles que se encontraban en el interior de la habitación se vieron afectados por el fuego, aparentemente iniciado por un corto circuito.

De inmediato se solicitó  la presencia de unidades de emergencia y los bomberos acudieron a sofocar el incendio. Paramédicos de la Cruz Roja respondieron al llamado para atender la crisis nerviosa de una mujer de la tercera edad con algunas quemaduras, y una mujer de alrededor de 30 años, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado.

Ambas personas fueron trasladadas al Centro de Salud de la localidad para la atención médica necesaria.   

Lo más leído

skeleton





skeleton