26 de Septiembre de 2018

Cancún

Incendio aún sin controlar en el antiguo basurero de Cancún

En el lugar se encuentran bomberos y elementos de seguridad, en busca de sofocar el fuego.

El antiguo basurero se ubica sobre el Arco Vial, en la entrada hacia los fraccionamientos de Prado Norte y Villas Otoch Paraíso. (SIPSE)
El antiguo basurero se ubica sobre el Arco Vial, en la entrada hacia los fraccionamientos de Prado Norte y Villas Otoch Paraíso. (SIPSE)
Compartir en Facebook Incendio aún sin controlar en el antiguo basurero de CancúnCompartir en Twiiter Incendio aún sin controlar en el antiguo basurero de Cancún

Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 21 horas de este lunes, una llamada al número de emergencia 911 reportó un incendio en el antiguo basurero municipal, ubicado sobre el Arco Vial, en la salida a Prado Norte y a Villas Otoch Paraíso.

Al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, así como elementos de seguridad en busca de sofocar el fuego, sin embargo hasta el momento, las llamas no han sido controladas.

El siniestro comenzó presuntamente por la quema de neumáticos, sin embargo se trata de datos preliminares, ya que las autoridades aún no indican con certeza, qué detonó el incendio.

También te puede interesar: Balean a una persona en la sm 225, murió momentos después

Esta noche ha sido de intensa movilización para los cuerpos de seguridad, debido a que minutos antes, cuerpos de emergencia se trasladaron hasta la supermanzana 225, en las inmediaciones del fraccionamiento Paseos Kabah, donde vecinos reportaron que una persona fue lesionada con un arma de fuego. Los presuntos responsables se dieron a la fuga, mientras que paramédicos de la ambulancia Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones médicas al afectado, quien falleció en el lugar.

De acuerdo a los primeros datos, a las 8:30 horas de este lunes, se reportó en la central de emergencia que una persona fue atacada a balazos en la calle Cenote Azul con calle Buenavista, en las inmediaciones de la supermanzana 225, manzana 90, por lo cual inmediatamente policías de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar.

Autoridades localizaron al hombre, quien aún no ha sido identificado, tirado a un costado de la vía presentando lesiones producidas por arma de fuego, de las cuales no se especificó cantidad o ubicación en el cuerpo del afectado; rápidamente le brindaron las primeras atenciones médicas, sin embargo pese a los esfuerzos, la víctima perdió la vida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios