23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Se quema bodega de medicamentos y equipo de laboratorio

Los daños fueron valuados en cuatro millones de pesos aproximadamente.

Una bodega de medicamentos y equipo de laboratorio quedó reducido a cenizas. (Ángel Castilla/SIPSE)
Una bodega de medicamentos y equipo de laboratorio quedó reducido a cenizas. (Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir en Facebook Se quema bodega de medicamentos y equipo de laboratorio Compartir en Twiiter Se quema bodega de medicamentos y equipo de laboratorio

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una bodega de medicamentos, equipo e instrumental de laboratorio quedó reducida a cenizas en pleno centro de la ciudad, la madrugada de ayer.

Por la mañana, alrededor de las 10 horas, personal de Protección Civil y Bomberos realizaron un peritaje en el sitio, para entregar a los propietarios y hacer válido el seguro, adelantaron que los daños fueron valuados en cuatro millones de pesos aproximadamente.

También te puede interesar: ¡Adiós patrimonio! fuego consume dos casas en Puerto Morelos 

De acuerdo con los datos recabados el incendio inició alrededor de la media noche del martes en el local comercial ubicado en la 16 de Septiembre esquina con Ignacio Zaragoza denominado Valbren de México.

Un vecino se percató que del interior local salía mucho humo y observó que había fuego en las orillas de la cortina metálica, motivo por el cual hizo el reporte al número de emergencias 066, solicitando la presencia del Cuerpo de Bomberos,

Al lugar, se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes hicieron algunas maniobras para abrir la cortina de la bodega y descartar que hubiera personas al interior del local, que tras varios minutos de lucha se logre abrir el local.

Incendio controlado 

Posteriormente se presentaron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes aprovecharon que el local estaba abierto para sofocar el incendio, el cual fue controlado en menos de cinco minutos, y unos 20 minutos más para sofocarlo por completo.

El tiempo de espera fue porque formó una enorme nube de humo y aguardaron hasta que disipará por completo, a fin de poder ingresar y corroborar que no se vaya a volver a activar el siniestro.

Por la mañana de ayer, el personal de Protección Civil Municipal y del Cuerpo Bomberos regresaron al sitio para hacer una valoración de lo perdido en el lugar, determinar las causas del incendio y expedir el dictamen correspondiente a propietario Noé Barquet.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios