15 de Noviembre de 2018

Chetumal

Dejan incendios primer lesionado de la temporada

El agraviado es un extranjero que provenía de asentamiento menonita del municipio de Bacalar.

Actualmente se registran seis incendios forestales activos en el estado. (Archivo/SIPSE)
Actualmente se registran seis incendios forestales activos en el estado. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Dejan incendios primer lesionado de la temporadaCompartir en Twiiter Dejan incendios primer lesionado de la temporada

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La presente temporada de incendios ha dejado hasta la fecha el saldo de un lesionado. Mientras batallaba por controlar una quema en Othón P. Blanco un árbol le cayó.

El Instituto Forestal de Quintana Roo (Infoqroo) confirmo que el lesionado se encuentra estable debido a que recibió la atención médica de manera inmediata. El agraviado es un extranjero que provenía de asentamiento menonita del municipio de Bacalar

“Este caso se registró la semana pasada, el herido fue atendido por el propio personal que lo llevó para su atención médica. Esto fue en el incendio denominado kilómetro 11, que se ubica en el municipio de Othón P. Blanco”, comentó Valfred Cetz Cen, titular de la dependencia.

Actualmente se registran seis incendios forestales activos en la geografía estatal; la conflagración más importante es la que se ubica en el complejo Tunich-Há, en Solidaridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios