Estrena Cozumel aeropuerto ‘adaptado’

La terminal aérea es la primera de Grupo Asur en adecuar sus instalaciones para atender a personas con discapacidad.

|
El aeropuerto de Cozumel se adaptó para dar un mejor servicio a las personas con discapacidad. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El aeropuerto de la isla se convirtió este miércoles en la primera terminal aérea adaptada para dar servicio a personas con discapacidad, de las 10 que Grupo Asur administra en el país.

Al inaugurar las adecuaciones en infraestructura que se hicieron, la presidenta del Sistema DIF Cozumel, Gina Ruiz de Marrufo, agradeció a la empresa que se haya sumado a las acciones que se realizan a favor de una cultura de inclusión, informa un comunicado de prensa.

Las modificaciones fueron en la infraestructura del edificio para facilitar el desplazamiento y acceso al aeropuerto; también se adaptaron los mostradores de registro de las aerolíneas.

Ruiz de Marrufo indicó que estas obras son un ejemplo del interés y profesionalismo de parte de la terminal aérea, así como de sensibilidad y corresponsabilidad social, con aquellos que requieren ser atendidos con base en sus necesidades.

Por su parte, el Administrador del Aeropuerto de Cozumel, Armando José Gamboa Vargas, explicó que en las adecuaciones en los mostradores, creación de rampas, baños y áreas de estacionamiento de la terminal se hizo una inversión de 2 millones de pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton