26 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Inconformes con el ministerio público en Tulum

La atención es ocho de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a viernes.

En el Ministerio Público de Tulum la atención la brindan de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a viernes. (Redacción/SIPSE)
En el Ministerio Público de Tulum la atención la brindan de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a viernes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inconformes con el ministerio público en TulumCompartir en Twiiter Inconformes con el ministerio público en Tulum

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- De acuerdo con varios ciudadanos, durante el lunes y martes no pudieron presentar sus quejas ante el Ministerio Público del Fuero Común, debido a que sólo hubo una mesa de guardia para realizar los trámites, por las fiestas de carnaval.

El abogado José Escalante Morales lamentó la situación, pues en caso de robo o lesiones, la recepción de la denuncia debe ser inmediata. 

“Contrario a lo asegurado por las autoridades, de que ha aumentado la confianza de los ciudadanos para denunciar los ilícitos, los que son víctima de un robo u otro delito refiere evitar la denuncia, pues persiste el burocratismo”, dijo Germán Ramírez Villegas, abogado.

Solo hay atención de lunes a viernes 

“Sólo hay atención para interponer denuncias de lunes a viernes de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, y los que tuvieron la desgracia de sufrir cualquier situación el lunes y ayer, no pudieron denunciar, tendrán que esperar hoy miércoles, pues si llega uno medio muerto, hay que esperar los días y hora de labores burocráticas”, afirmó Escalante Morales. 

Ramiro N., del poblado de San Juan, dijo que ellos tienen que regresar a sus hogares sin poder realizar trámites o denunciar un caso.

“No se vale que cuando hemos sufrido alguna situación y encontrarnos con la novedad que la atención en el Ministerio Público es ocho de la mañana a cuatro de la tarde”, expresó Medardo N., habitante de Tulum.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios