18 de Julio de 2018

Quintana Roo

Cancún, destino favorito a nivel internacional

El Aeropuerto Internacional de la ciudad movilizó a 1 millón 427 mil 334 visitantes nacionales y extranjeros.

El turismo nacional ha tenido un repunte en el número de viajeros en este año. (Redacción/ SIPSE)
El turismo nacional ha tenido un repunte en el número de viajeros en este año. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Cancún, destino favorito a nivel internacionalCompartir en Twiiter Cancún, destino favorito a nivel internacional

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante el mes de junio el Aeropuerto Internacional movilizó a un millón 427 mil 334 visitantes nacionales y extranjeros, lo que representó un incremento del 7 por ciento, con relación al mismo lapso de 2013, cuando se transportaron un millón 334 mil 129 personas, informó el responsable de Relaciones Públicas del Aeropuerto Internacional de Cancún, Eduardo Rivadeneyra Núñez.

Turismo extranjero

Según el boletín emitido, de esta cifra, un total de 965 mil 797 fueron de turistas extranjeros, más de un 9 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior, lo que demuestra que Cancún continúa como destino favorito a nivel internacional y el número uno de México y América Latina.

“El turismo nacional también ha observado un repunte de casi dos por ciento, al pasar de 452 mil 871 a 461 mil 537 el volumen de pasajeros movilizados” 

Aumentan las cifras

Rivadeneyra Núñez destacó que durante los primeros 6 meses del año, el Grupo Aeroportuario del Sureste, que opera ocho terminales en el Sureste mexicano, transportó 645 mil 541 más que en 2013, cuando viajaron 8 millones 254 mil 941 personas.

Recordó que 2013 cerró con casi 16 millones de pasajeros desplazados solamente en la terminal aérea de Cancún, cifra que se prevé superar en este 2014, debido al incremento de viajes que se han observado durante este primer semestre de 2014.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios